Relaciones esporádicas Sant Martí de Provençals
El sospechoso supuestamente usó una cuerda para estrangular a la mujer. Swingers horney de [KEYPART - 2] wanting horny weman mujeres adultas de [KEYPART - 2] buscar swingers interraciales de Sant Martí de Provençals Más chicas deseables: Sexo espontáneo online Sernancelhe, Escorts en tu área Cancún, Sexo en la discoteca Dreta de lEixample
Anuncio del proyecto de tranvía colgante entre el Clot y el Poblenou publicado en el periódico "La antigua unión" noviembre En el municipio de Sant Martí de Provençals, teniendo en cuenta la importancia de la industria y de su movilidad por razones de trabajo, comercio y gestiones, se creyó conveniente disponer de líneas regulares de tranvías para agilizar estos flujos de población. Entre las diversas propuestas, surgió la idea de unir los barrios del Clot y del Poblenou aprovechando la nueva carretera que los enlazaba, pues las relaciones socio-económicas eran importantes.
Recorrido previsto de la línea. La iniciativa fue obra del abogado barcelonés Joan de Marfà Quintana, el cual declaró que " es muy notable en el mundo civilizado la existencia de tranvías colgados en los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia y otros lugares de Europa, como notables son sus ventajas ". Tras haber viajado por varias ciudades europeas y muy probablemente después de haber adquirido la patente de construcción de este sistema de transporte derivado del monorraíl aéreo, el 19 de noviembre de constituyó una sociedad denominada "Compañía Española de Tranvías Colgantes".
Dos años después, el 4 de julio de , Marfà presentó su proyecto en el Ayuntamiento de Sant Martí de Provençals. Material móvil previsto e infraestructura. Vista lateral. La nueva línea de tranvía colgante debía transcurrir partiendo de la plaza del Clot del Mercado , a través de la calle Talleres Rosendo Nobas , calle Verneda, San Juan de Malta, San Pedro y finalizar en la calle Taulat para regresar por el mismo camino de ida.
El trazado debía constar de una vía sencilla con un desvío efectuado por la fuerza de la tracción. Vista frontal. Las columnas estarían espaciadas equidistantemente a metros de distancia. El sistema de tracción sería con caballos o mulas, sin que existiera el problema de que estos animales tuviesen que hacer excesiva fuerza de tracción, dado que el vagón podría deslizarse por la viga incluso lleno de pasajeros.
El presupuesto aproximado de las obras que se presentó fue el siguiente:. El proyecto quedó sintetizado en tres cualidades: seguridad, economía y comodidad. El 14 de septiembre del mismo año el Ayuntamiento de Sant Martí de Provensals aprobó el proyecto.