Ligues rápidos San Juan del Río
Aquí les va algo de las biografías de esos peloteros. 😏 Otras chicas encantadoras: Putas calientes Stuttgart, Sexo discreto Munster, Sexo tántrico Algemesí
Cuando volví a mi ciudad natal, me sentía solo porque la mayoría de mis amigos encontró pareja mientras yo estaba en el extranjero.
Decidimos descargar Tinder para ver qué pasaba. Sin la app es posible que nunca nos hubiéramos conocido ni iniciado este viaje increíble. Gracias por juntarnos y a tantas otras parejas por todo el mundo. Estaré agradecido toda la vida. Gracias a Tinder, encontré al amor de mi vida y ya nos vamos a casar.
Después de algunas citas y un par de buenas noches, me encontré con el perfil de Miranda. Ella es de Lafayette, Indiana, y yo de Cleveland, Ohio. Somos cristianos devotos y nos enamoramos con locura. Llegamos a un punto decisivo y, después de unos meses de salir casualmente, decidimos dejar de vernos.
Yo estaba enamorada, pero sentía que la historia de amor no iba a durar. Me dijo la PEOR frase para ligar que escuché en mi vida, pero como no tenía nada que hacer en el trabajo, decidí contestarle. A las personas solteras, en especial si son introvertidas como nosotras, les digo: no tengan miedo de salir de su zona de confort. Así es como se hacen las conexiones de verdad.
Nos conocimos gracias a Tinder y lo agradeceré eternamente. Estaba convencida de que el próximo hombre con quien tuviera una relación en serio iba a ser con quien pasaría el resto de mi vida pero sin casarme. Tenía muchas exigencias y no esperaba conocer a alguien en Tinder. Decidí abrir una cuenta de todos modos y hacer matches a ver qué pasaba. Mi actual marido y yo hicimos match en Tinder. Nunca pensé que llegaría a ser nada serio, pero un día me impactó esta belleza en la app.