Buscar relaciones Soacha
Diomedes Díaz [ editar ]. Más chicas para explorar: Servicios sexuales de lujo Montgomery, Escorts europeas Rotación, Putas para diversión Gainesville
Por el caso de la muerte de Doris Adriana, Diomedes Díaz fue encontrado culpable de homicidio preterintencional, estuvo prófugo de la justicia por dos años, se entregó y pagó un total de 36 meses de pena reducida de una condena que inicialmente era de 12 años. El móvil del crimen no se ha podido establecer y hay numerosas hipótesis.
Diomedes llevaba una vida desaforada de mujeriego, consumía drogas y alcohol, padecía problemas de salud constantemente, tenía líos familiares en especial por la manutención de sus numerosos hijos, mantenía polémicas amistades con narcotraficantes y tuvo varios líos financieros y judiciales, en especial por el incumplimiento de presentaciones en conciertos.
Betsy Liliana se apartaría de Diomedes Díaz tiempo después al cansarse de tratar de organizar la vida del cantante, apoyarlo durante su padecimiento del síndrome de Guillain-Barré y parte del proceso judicial en su contra por el caso Doris Adriana Niño.
Su padre murió cuando Doris Adriana tenía 14 años de edad. Su hermana Oliva decía que Doris Adriana sufría de migrañas y no consumía drogas, alcohol o cigarrillo. Doris Adriana tenía como negocio una escuela de aprendizaje de computación llamada "Escuela Canadiense de Sistemas" que pudo montar tras haber realizado un préstamo financiero a la cooperativa Construyecoop en Soacha. Luz Consuelo luego contradiría a Diomedes, diciendo que ella no era amiga de Doris Adriana.
A pesar de la advertencia, Doris Adriana siguió su relación con Diomedes e iba a sus conciertos en varias ciudades de Colombia. La relación entre Diomedes y Luz Consuelo comenzó el 27 de abril de cuando ella tenía 19 años y Diomedes 36 años de edad. En , cuando tenía 23 años de edad, Luz Consuelo, quedó embarazada de Diomedes por primera vez. El programa mostró en su emisión las fotografías de Doris Adriana y fueron reconocidas por un televidente que se comunicó por teléfono con la periodista Sandra Grijalba del programa Historias Secretas para indicarle que en Tunja habían sepultado a una mujer similar.