Chicos calientes Ljubljana
Ambos saldrían de los esmeralda en calidad de jugadores libres. Más chicas para conocer: Escorts en tu área Aguascalientes, Sexo con mujeres casadas Gdansk, Masaje con aceite Tandil
La historia de cómo el Real Madrid ganó su décima Copa de Europa gracias a los caprichos del destino. En ganó la Copa in extremis, llegó a la Final Four y terminó cayendo en la final de la ACB con el factor cancha a favor. Los caprichos del destino quisieron que el año fuera exactamente igual. Pero la Décima tuvo una mística especial. El Valencia Basket había ganado tres partidos de manera consecutiva, dejando al Madrid sin respuesta y, sobre todo, sin liga.
Era el momento de replantearse el futuro y, o bien apostar por la continuidad, o bien volar por los aires el proyecto Laso. Y, en aquella ocasión, no iba a ser diferente. Sin embargo, un intrascendente amistoso cambió la temporada. La fotografía no necesita ser comentada. Todos sabemos lo que ocurrió y lo que supuso. A casi 4. No hay muchos técnicos en Europa que den oportunidades a chavales tan jóvenes pero, Doncic, ha tenido la suerte de que Laso sea uno de ellos.
Que Luka y el Real Madrid reinen en Europa es culpa suya, no lo olviden. Todo ello sumado al problema familiar que mantuvo a Trey Thompkins lejos de Madrid.
Con las lesiones llegaron las derrotas, llegó la incertidumbre y, sobre todo, llegó Walter Tavares. Avancemos en el tiempo hasta el 6 de abril de este mismo año. Así, se enfrentarían a un equipo griego, pero lo harían con el factor cancha a favor. No lo compro. Son dos equipos que se odian. El caso es que, el peor de los escenarios se dio.
El Real Madrid tendría que viajar primero a Atenas para enfrentarse al equipo de Dimitris Giannakopoulos, el dolor de cabeza de todos clubes de Euroliga. Como una losa. Laso y sus chicos volvían a Madrid con un y, en casa, esperaba un arma que sería definitiva.