Servicio de chicas de compañía Sant Adrià de Besòs
Estoy segura que conmigo la estancia se les va a hacer mas amena y van a pasar un buen rato! Otras chicas seductoras: Encuentros calientes Jauja, Sexo en el teatro Ovar, Sexo espontáneo Sullana
La recuperación de la memoria histórica es un rompecabezas sin fin que desvela secretos donde y cuando menos lo esperas, a veces sin ni siquiera buscarlos. Hasta hace unas semanas, nadie sabía los minuciosos detalles de la obra ni que había sido ejecutada por mano de obra prisionera. Si bien se conocían elementos por separado, como la existencia de destacamentos penales de trabajos forzosos y la propia construcción del puente en aquella época, la relación no estaba documentada.
La pieza que ha permitido encajar el puzzle es el nombre de Joaquim Miquel Montes, uno de los represaliados del Régimen en Santa Coloma de Gramenet. El historiador Jose Luís Muñoz participaba hace poco en una actividad de memoria histórica en Santa Coloma cuando dio con este eslabón perdido.
La visita mencionaba la efímera Unió de Joves Antifeixistes , un precoz grupo de lucha y acciones antifranquistas que operó ya en y que integraban chicos y chicas de entre 15 y 23 años de Badalona, Santa Coloma y Sant Adrià.
Pronto fueron capturados y cinco fueron sentenciados a muerte. Uno fue ejecutado en el Camp de la Bota y los otros cuatro pudieron conmutar la ejecución por 30 años de prisión.
Trabajador en el interior de la obra. Fue entonces cuando empecé a buscar, porque no había constancia en los archivos. En las obras intervinieron al menos unos 70 presos. La identidad de la mayoría todavía no ha podido documentar. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas. Los entresijos de la obra Hasta hace unas semanas, nadie sabía los minuciosos detalles de la obra ni que había sido ejecutada por mano de obra prisionera.