Servicios discretos San Javier
No la merecías, César. 💕 Más mujeres hermosas: Videos xxx caseros Potosí, Putas exclusivas El Ejido, Servicio de masajes a domicilio Cañuelas
En el centro de la foto, tomada desde la Collada Blanca, se ve el Jou del Trasllambrión, por cuyo flanco izquierdo había que ascender para llegar a la chimenea que da acceso a la cumbre. El murallón de la izquierda es el cordal que va desde la Torre Blanca al Tiro Tirso. La subida al Llambrión, que con sus 2. Trataré de darles forma en el siguiente relato. La Vueltona también es el comienzo de muchas rutas montañeras, como la que nosotros íbamos a intentar.
Cuando alcanzamos la bifurcación del camino que, por la derecha, lleva a los Horcados Rojos y por la izquierda al refugio de Cabaña Verónica, ya íbamos empapados en sudor. Arriba, a la izquierda, en la antecima del Llambrión, Isidoro Nicieza fotografía a Avelino y a Paulo en presencia de Erik. En el centro, vista de Torrecerredo y el Picu de los Cabrones desde lo alto de Llambrión. A la derecha, Erik, reconociendo el "pasu malu" en el descenso del Llambrión por su cara oeste.
Abajo, a la izquierda, asegurando a Nicieza a cruzar ese lugar. Una hora y cuarto nos llevó llegar a Cabaña Verónica, situada a 2. En el interior de esa semiesfera se han encajado de forma que parece inverosímil, cuatro literas. Mariano, que así se llamaba, era todo un personaje, capaz de vivir y prestar servicios en aquel lugar, que durante meses enteros permanecía en solitario aislamiento en medio de temperaturas extremas.
A la una y media dejamos Cabaña Verónica. A nuestra espalda, es decir, al Nordeste, quedaba la gran muralla que va desde la Peña Olvidada hasta la Torre de los Horcados Rojos, tras la cual se alza, entre otros picos, nada menos que Peña Vieja.
En nuestro avance hacia el Noroeste la referencia inmediata era la la Collada Blanca. La ruta se iniciaba de forma espectacular, por encima de llambrias horizontales o algo inclinadas, sobre las que había que andar o brincar. Ya no hay camino, aunque de vez en cuando se encuentran jitos. Y la abundante compañía que nos rodeaba media hora antes se ha transformado en absoluta soledad.