Sexo con extraños Puerto Real
No es lo normal, empero: 85 esclavos costaron entre 0 y 49 pesos, de 50 a 99, de a , de a , de a , de a , y 85 superaron los ♠ Más chicas deseables: Escorts en tu zona Hellín, Conocer gente para encuentros Bakersfield, Relaciones casuales Vals
Dentro del inmenso prisma sonoro del Monkey, Le Suite Bizarre ocupa un espacio insólito por su originalidad y sus elevadas dosis de diversión. El proyecto, afincado en Berlín, mezcla el funk de los setenta y la psicodelia. Israel J. Alexander, responsable del invento, sólo ha encontrado la libertad creativa escapando de la mediocridad y encontrando su sitio en el extranjero. Decidí crearlo por la necesidad de expresar lo que me mueve. Hay gente que se adelanta décadas a su tiempo, y Prince es uno de ellos.
Propongo el sexo como liberación real. Nuestra realidad es sexual. Todo el universo se mueve por ello. Pero también es una actitud estética. Me resulta muy aburrido casi todo lo que veo o escucho. Desde que me planteé el sonido de La Suite Bizarre aposté por este concepto, lo que se refleja en la portada y en el nombre de los discos, en la puesta en escena de la banda y en la producción. De hecho la encontré pobre de ideas y salas. Incluso ha habido escenas similares, pero tardías. Creo que hay algo de lo que soy y algo de lo que pretendo.
La Suite Bizarre se gestó fuera de España porque siempre supe que mis intenciones difícilmente tendrían cabida aquí. El mercado musical español me resulta extraño y aburrido. Me parece un insulto a la gente que pone todo en su obra. Hace días vi Frenesí en la ciudad, la movida madrileña.
Hace 30 años había de todo sonando al mismo tiempo. El primer disco de Veneno o La leyenda del tiempo fueron incomprendidos en su momento, y ahora, después de 30 años, sabemos apreciarlos. Aconsejo que cuando un disco tenga mala crítica se le ponga especial atención porque es probable que se escape al conocimiento de quien lo critica.
Las amplias estructuras de la verdad pictórica. Alejo Stivel Productor musical y cantante "Todo lo que se diga de la Movida es poco".