Sexo sin ataduras Dublin
Ambas cosas, parte de los ritos ceremoniales a Moloc, que Dios tanto detestó. ¡Swingers Horney de Dublin que quieren esposas horney locales Que buscan chicas gamer! Otras chicas irresistibles: Parejas liberales Mobile, Escorts de lujo Oklahoma City, Esposas calientes Copiapó
Estas frases textuales son las respuestas que ha obtenido esta corresponsal cuando se ha hecho pasar por una joven estudiante española en busca de un alquiler barato en Londres. Pero en el apartado de 'vivienda', las opciones de alquiler llaman poderosamente la atención. No hay una ley que prohíba la publicidad de servicios sexuales en los sitios clasificados. Ayudar en casa así como compañerismo. Alquiler gratis, sin depósito. Lo primero que me pide es una fotografía. Quiere saber también mi edad y mi talla de ropa.
Se ofrece a enseñarme la vivienda sin compromiso. Se muestra muy amable. Pero insiste en que le envíe una fotografía. La mayoría de los que contestan mi solicitud supera los 50 años. Pero no hay un patrón establecido. En el acomodado barrio de Fulham, por ejemplo, hay unos inquilinos que tienen entre 23 y 27 años y buscan una compañera de piso que les deje por las noches la ropa interior para masturbarse.
Todas extranjeras. Se han quedado entre dos y cinco meses. En la entrevista previa, él detecta quién es la adecuada y quién no. Quien pasa la prueba, tiene una segunda entrevista grupal. Por otra parte, hay otros 'caseros' que ofrecen compartir directamente la misma habitación, en definitiva la misma cama, en viviendas pequeñas, incluso para una sola persona.
Pero aquí es todo lo contrario. Croydon, que asegura no tener nada en contra de la prostitución consensuada entre adultos , advierte de que la cuestión es la sección donde se publicitan este tipo de alquileres. El Confidencial se puso en contacto con Craigslist, pero no recibió respuesta alguna. Algunos de los anuncios de favores sexuales a cambio de alojamiento. Montaje: C. Por Celia Maza.
Celia Maza.