Amor online San Fernando
Valoración general de sus pacientes Ver opiniones Más chicas: Masaje erótico con aceites Sincelejo, Putas para tríos Carballo, Masajistas discretas a domicilio Marratxí
Get the latest news from San Fernando delivered directly to your inbox! Todavía mantienen el amor fuerte después de todos esos años. La foto en blanco y negro muestra a una joven pareja el día de su boda. Han pasado casi seis décadas desde que se tomó la foto en El cabello de la pareja ahora es blanco.
Les duelen las rodillas y los hombros de vez en cuando. Cuauhtémoc y Rita Torres de Mission Hills han estado casados por 58 años. Pronto comenzaron a salir, pero no sin confrontar algunos problemas de idioma. Rita, nacida en los Estados Unidos y Cuauhtémoc, nacido en México, admitieron que sus conversaciones iniciales estaban en un spanglish roto. Pero fue amor a primera vista. Después de la primera cita, las chispas volaban y comenzaron a salir regularmente. Para diciembre, solo cuatro meses después, estaban casados.
Estaban en un automóvil yendo a una fiesta. El día de la boda fue memorable. El automóvil de Cuahtemoc no arrancaba, llegó tarde a la iglesia, olvidó cambiarse los zapatos de trabajo que tenían agujeros, y las personas que estaban haciendo el pastel se perdieron yendo a la casa donde estaban haciendo la fiesta. Tienen una hija y un hijo, cinco nietos y tres bisnietos. Celebraron su 50 aniversario de boda hace casi una década mientras estaban en un viaje de una semana a Kauai.
Se mantienen activos e involucran a los miembros del club de adultos mayores en el Parque Las Palmas de San Fernando. Rita ayuda a organizar eventos y comidas allí, mientras que a Cuauhtémoc le gusta charlar con todos. Disfrutan especialmente los eventos anuales del Día de San Valentín. Es un momento para compartir con otras parejas y amigos.
Y también hubo peleas ocasionales, sin embargo, nada importante. Y siempre van a lugares juntos. Fiestas, viajes, decisiones financieras, boliche, incluso las compras se realizan al unísono y de acuerdo.