Ligues ocasionales Marinha Grande
Italia derrota a Portugal y se proclama campeona de Europa sub Más chicas elegantes: Aventuras online Ica, Aventuras secretas El Paso, Citas para sexo rápido Leiria
El actual territorio de Río Grande del Sur se encontraba, en tiempos del virreinato, comprendido dentro del Virreinato del Río de la Plata , constituyendo el centro y centro-norte de la Banda Oriental de las primeras épocas coloniales. Abarca las antiguas regiones de Río Grande al este, las Misiones Orientales al noroeste y territorios de la Provincia Oriental actual Uruguay al suroeste del río Ibicuy al río Cuareim y las nacientes del río Negro y al sur costa noroeste de la laguna Merín , anexados por Portugal posteriormente Brasil en forma definitiva tras la Guerra del Brasil y la Guerra Grande como parte de pago por deudas contraídas por Uruguay durante ésta.
Estos departamentos estaban bajo la órbita del gobierno de Buenos Aires , pero la influencia del gobierno de Montevideo llegaba hasta el río Ibicuy. Desde entonces pasó a entenderse a las " Misiones Orientales " como los territorios orientales al norte del Ibicuy.
Ya en el rey portugués había adjudicado ese territorio a la Capitanía de Santana alcanzando Laguna como extremo sur. Las incursiones portuguesas en la Banda Oriental llegaron hasta la costa del río de la Plata , fundando en Colonia del Sacramento frente a la ciudad de Buenos Aires. En una expedición militar portuguesa fue enviada con el propósito de garantizar la posesión de las ricas tierras españolas ubicadas al sur del territorio portugués del Brasil. Ese año los portugueses fundan la ciudad de Río Grande , en la desembocadura del río San Pedro que conecta la Laguna de los Patos con el océano y en es fundada la villa de Porto dos Casais , la actual Porto Alegre.
En , España y Portugal firmaron el Tratado de Madrid. Este tratado pretendía consagrar los territorios que cada reino tenía efectivamente en su poder, como modo de apaciguar a las partes. Pero por un lado, los portugueses no pretendían renunciar a la Colonia del Sacramento y por otro, los guaraníes se enfrentaron al poder portugués.
Esto devendría en la firma de un nuevo tratado en que restituía las Misiones Orientales a España , aunque no modificaba la situación de Río Grande. Pedro de Cevallos fue su primer virrey, y al ser nombrado recibió la orden de detener la expansión lusitana. Luego también tomaron la fortaleza de Santa Teresa en el actual departamento uruguayo de Rocha y avanzaron sobre la población de Río Grande. Fue entonces cuando recibieron noticias de un tratado de paz firmado entre España y Portugal que los obligaba a retirarse.