Conocer chicas para sexo Munich
En la zona Calcular la posición Más mujeres fascinantes: Putas lesbianas San Marino, Escorts para parejas Retiro, Putas baratas Huancayo
Fue el primer prostíbulo de gran altura de Europa. La ciudad de Colonia quería eliminar el barrio rojo Kleine Brinkgasse en el centro de la ciudad y concedió una licencia para construir el nuevo burdel en terrenos de propiedad municipal en las afueras de la ciudad. Las prostitutas interpusieron una demanda contra dicho cierre, que finalmente perdieron. En , el propietario del Centro Eros cambió tras la ejecución hipotecaria y se introdujo el nuevo nombre de "Pascha".
La casa alquila habitaciones en 7 plantas a prostitutas por una tarifa de euros al día, que incluye comidas, atención médica y los 20 euros de impuestos que las autoridades recaudan por prostituta al día incluido el "impuesto del placer" de Colonia, de 6 euros. Normalmente se sientan fuera de sus habitaciones y negocian con los clientes que deambulan por los pasillos.
Algunas de las mujeres viven en sus habitaciones, otras alquilan una segunda habitación y otras se alojan en sus propios apartamentos de Colonia. En , el sexo oral y el coito costaban unos 50 euros. El burdel anuncia una garantía de devolución del dinero en caso de servicio insatisfactorio. En junio de , una trabajadora sexual tailandesa murió apuñalada por un cliente en la Pascha; consiguió pulsar el botón de alarma de su habitación y el personal de seguridad atrapó al asesino.
La mujer que trabajaba al lado alertó a seguridad y el agresor fue capturado; la víctima sobrevivió. En , una prostituta alemana afirmó que Eminem visitó el burdel antes de llevarla a otro hotel cercano para mantener relaciones sexuales. Tras una redada policial en el burdel en abril de , se informó de que se había encontrado una pistola y algo de cocaína, y se detuvo a 23 personas, la mayoría por presunta violación de las leyes de inmigración.
Las mujeres insistieron en que habían pagado a los hombres con el dinero de sus propias vacaciones y que no habían recibido ninguna compensación de Bild ni de Pascha. El lema del cartel era "Die Welt zu Gast bei Freundinnen" traducido como "El mundo como invitado con amigas" , un juego de palabras con el lema del Mundial de ese año, "Die Welt zu Gast bei Freunden" El mundo como invitado con amigos.