Sexo en la escuela San Martín
Visitó de forma breve Inglaterra, Italia y otros países europeos hasta establecerse definitivamente en Francia, donde viviría hasta su muerte en En San Martín, te esperan chicas listas para encuentros íntimos emocionantes. ¡Haz tu elección y vive nuevas aventuras! Otras chicas: Servicios de chicas Ghent, Aventuras secretas Mirandela, Putas complacientes Braga
Es una mañana fría de junio. El ingreso a la escuela es paulatino. Afirmado en su equipo de mate, extensión de su cuerpo, recibe cada mañana a lxs pibxs en un ritual celebratorio que arranca sonrisas, manotazos y alguna que otra palabrota.
Tras esa pausa necesaria, la mañana se va armando. Es una figuración que alberga un orden nuevo, lo es para nosotras. Espacios y tiempos. Una universidad, organizaciones barriales, una escuela y una película.
El largometraje documental Un futuro posible narra esa gesta. La construcción del film avanzó junto con los cimientos del proyecto y nos permitió conocer otra forma de habitar y hacer escuela. En las intensas jornadas de investigación y rodaje vivenciamos el día a día de un proceso expansivo y poderosamente transformador, abierto hasta el presente.
Autoridades, docentes, alumnxs, familias y organizaciones sociales conforman una comunidad educativa expandida que se repiensa a cada momento. En nuestro proceso de realización del documental, nos tendieron la mano con gran generosidad; confiaron, confiamos. Y sobre ese pacto transitamos el camino acompasadamente.
La respuesta nunca es sencilla. En el montaje de una película ponemos cuerpo, cabeza y alma. Es un proceso arduo, angustioso por momentos. Termina con una historia e inexorablemente deja afuera otras posibles. Los fragmentos que aparecen en la película son porciones de mundo. Fuera del documental, esos destellos tienen límites difusos; no empiezan ni terminan, persisten.