Sexo en el parque Lucena
Soy una chica latina con un cuerpo completamente natural. Más mujeres fascinantes: Masajes relajantes y eróticos Olot, Sexo sin obligaciones Hannover, Putas atractivas Tudela
Con la colaboración de. El inicio de esta Vía Verde se produce en el viaducto del río Guadajoz. Este impresionante puente vuela sobre el cauce del Guadajoz, límite natural entre las tierras de Jaén y Córdoba.
Tras cruzar el río se asciende por una suave pero continua cuesta entre olivares. En este paraje, la vía se eleva desde el principio en un terraplén que, sumado a la cota natural del terreno, hace que la antigua plataforma ferroviaria sea un lugar excepcional para contemplar la Laguna del Conde o del Salobral.
Entre nuestros habituales olivos alcanzamos la carretera N, en un punto donde un peligrosísimo paso a nivel ha sido suplido por una pasarela que nos pone sin riesgos al otro lado.
Una suave ascensión entre amplias curvas nos permite llegar, a la estación de Luque. Un emprendedor empresario ha asumido la gestión del viejo edificio ferroviario y lo ha convertido en un restaurante que ha recuperado muchos elementos de la antigua explotación ferroviaria. Reemprendemos camino hacia la siguiente escala: Zuheros. Previamente podemos aprovechar para subir a la roquera villa de Luque, por un camino de tierra que trepa desde la misma estación. Un serrano recorrido al pie de las peñas de la sierra nos va a acercando hasta Zuheros pequeña localidad pero con sus atractivos bien concentrados.
Antes de llegar, no obstante, pasaremos a orillas de la piscina, tras el cual llegaremos a los restos del apeadero. En el regreso a la vía, nos encontramos con el puente de Zuheros. Entre olivos nos vamos acercando a otra villa encaramada en una colina: Doña Mencía.