Ligar sin ataduras Tandil
Cuando entraron, me preocupé, porque los campos de concentración han sido siempre, como es un obvio, un tema sensible en la familia. ★ Más chicas sensacionales: Sexo en el convento Priego de Córdoba, Sexo seguro Molina de Segura, Putas por internet Lleida
Hola todos, me llamo Aniko y soy adicta a los viajes. Hace veinte días toqué fondo. La abstinencia me estaba matando, me sentía mal, me dolía la cabeza, me iba a dormir a cualquier hora, todo me parecía gris… Así que tuve que hacerlo. Tiramos ideas, alguno dijo Mendoza, otro dijo Uruguay, alguien dijo Tandil. Finalmente decidimos que lo mejor era ir a Uruguay, y la charla siguió así:. Pongo las iniciales de los involucrados para proteger su intimidad, aunque estoy segura de que cuando lean esto se van a sumar al grupo V.
Claro, arman un escenario distinto de tu casa todos los dias. No pude evitarlo. Una cosa llevó a la otra. Estaba a un click del desastre, y lo hice: compré un pasaje por internet a Colonia. Intenté contenerme pero no pude. Y lo peor es que ni siquiera respeté la fecha establecida: la idea era irnos todos juntos por cuatro días y yo saqué pasaje para irme Y si saqué ida y vuelta es para estar, por lo menos esta vez, en el cumple de mi hermana.
Si no capaz que ni volvía. El clímax de esa noche fue cuando recibí la confirmación de la compra por mail. Me puse a saltar. A cantar. A gritar. No podía parar de sonreír. Casi lloro y todo.
Ahí fue cuando me di cuenta de que necesitaba ayuda, de que mi adicción había ido demasiado lejos, de que estaba estoy atrapada en las garras de los viajes. Pero no quiero dejarlos. No puedo. Ya son parte de mi vida. Toda mi vida ronda alrededor de los viajes. Cada persona que conozco me habla de viajar. Me invitan a la radio y me entrevistan acerca de mis viajes. Me invitan a la tele y me entrevistan acerca de mi blog de viajes.
Escribo notas para revistas acerca de viajes lo cual hace que vuelva a viajar a través de las fotos y de las palabras. Tengo una columna de viajes en un programa de radio. Leo literatura y revistas y blogs de viajes. Veo películas de viajes. Me voy a La Plata y hago de cuenta que estoy viajando al exterior estoy muy mal, claramente. Hago muestras de fotos de viajes. Sueño con viajes. Si no hablo de viajes me aburro.