Servicios de compañía Huancayo
Los trabajos comenzaron el primero de enero de con una suntuosa ceremonia en que se colocó la primera piedra en la actual estación de Monserrate en Lima, bajo la dirección del ingeniero Malinowski jefe del Cuerpo Técnico. Más chicas sensacionales: Putas económicas Envigado, Maduras calientes Hortaleza, Masajes eróticos y sensuales Segovia
Somos una empresa originaria del departamento de Apurimac con mas de 20 años de experiencia en el servicio de transporte de personal a nivel nacional. En la empresa de transporte Expreso Internacional Palomino S. Inicio Destinos Ver Todos. Origen Origen. Destino Destino. Ida Fecha. Cantidad Pasajeros 1 2 3 4 5 6 7. Vuelta Fecha. Nro Pasajeros 1 2 3 4 5 6 7. Agencia Principal AV.
Modal title. Clausulas Generales de Contratación para el Servicio de Viaje. No se aceptan reclamos posteriores. El pasajero debe presentarse 30 minutos antes de la hora de viaje, portando su boleto y documento de identidad para embarcarse, esta medida incluye a los menores de edad. El titular acepta las condiciones de la habilitación del boleto de viaje como reintegro de tarifas, costos administrativos, disponibilidad de asientos y tipos de servicios.
La empresa no asume responsabilidad alguna por el estado físico o de salud del pasajero, ni por cualquier trastorno o incidente que pudiera sobrevenir como consecuencia de su estado físico o salud no evidenciado. Quien porte armas con licencia vigente, debe entregarlas a la empresa de transporte para su traslado en custodia.
El pasajero viaja asegurado mediante una póliza de accidentes personales SOAT cuya cobertura es fijada por ley. El pasajero al viajar acepta las condiciones pactadas por la empresa con la compañía aseguradora correspondiente.
El pasajero tiene derecho a transportar hasta 20 kilos de peso como equipaje, exclusivamente en maletas, maletines y bolsos con artículos de uso personal. Es responsabilidad exclusiva del pasajero la custodia de sus equipajes de mano dentro del salón del ómnibus, así como del retiro de sus equipajes de la bodega del ómnibus inmediatamente después de desembarcar. La empresa de transporte no se responsabiliza por equipajes que no han sido declarados para custodia.