Acompañantes discretas Ghent
Debido a que la fase logarítmica se detuvo después de 16 horas, fue preferible terminar las fermentaciones en 16 horas. Más chicas: Sexo en el convento Las Rozas de Madrid, Sex shop online Puerto Montt, Sexo con chicas Águilas
Una misteriosa mujer aparece a orillas de un lago de Naboo, sin recordar absolutamente nada de su origen. No sé bien como llegué aquí No lo recuerdo. Sólo sé que desperté una mañana soleada hace una vida en la orilla del lago Oh mi gente Piel blanca como la luna, suave como seda, cabellos cobrizos y lacios que me llegan a la cintura, y unos ojos color violeta intenso.
De contextura delgada pero muy fuerte y sentidos sumamente desarrollados que hasta puedo escuchar la respiración a kilómetros de distancia. Gracias a esto forme una familia nueva y pude tener de nuevo una vida. Hasta hace poco tiempo Pero mi historia debe ser contada desde el comienzo, cuando llegué a la orilla de este lago, para que pueda ser comprendida.
Mi nombre es Ireth y así fue como empezó todo. Sólo recuerdo con claridad la luz Sólo sentía un terrible cansancio, todo mi cuerpo pedía otra hora mas en la suave y tibia arena. No había señales de ninguno, ni restos, ni un madero roto, nada Siempre con esas ideas extrañas. En el centro había una mesa grande y rectangular también blanca con varias sillas de un material que parecía madera pintada y muy pulida, la verdad no sabría decirlo.
Yo me quede muda un buen rato mientras examinaba en detalle a las tres personas que tenia delante. Keira era de cabellos oscuros y ondulados que llevaba recogidos en una trenza que le caía sobre uno de sus hombros, delgada y de estatura media, tenia la piel negra como el carbón, de ojos negros y mirada dura; esta me transmitió ser una persona recelosa y desconfiada. El otro hombre era todo lo contrario a Keira, Ghent era bajito y ancho pero musculoso, con barba a medio crecer, de piel blanca, ojos café, pelo rubio cortado casi al rape y extremadamente sucio, pero tenia un semblante bonachón y bromista, se veía confiable.
Yo me quede pasmada de asombro, estos individuos estan locos pensé, algo me decía que mi raza era mucho mas avanzada que los humanos y estos me decían que yo era la primitiva. Así que para evitar averiguarlo quiero que entienda y crea lo que decimos". Una especie de mesa llena de las mismas lucecillas y palancas de distintos tamaños, había dos especie de timones y un panel donde Keira que estaba sentada en una silla presionaba unos círculos pequeños con símbolos que hundían apenas los tocaban sus dedos, encima del panel había otra ventanilla donde salían textos escritos por la mano invisible, algo me decía que los círculos que presionaba Keira tenían algo que ver con eso.