Sexo en el tren Maia
La respuesta puede ser afirmativa, pero no absoluta, pues resulta fundamental tomar en consideración la naturaleza del trabajo, la capacitación y adiestramiento que ha recibido el trabajador, así como la causa y resultado de la fuerza mayor, es decir, una declaratoria general de suspensión de derechos,43 la afectación solamente de un determinado sector industrial o en un lugar específico del territorio nacional. Más chicas lindas: Chicas sexys para citas Terrassa, Escorts para citas Valongo, Putas de alto standing Green Bay
Al interior del depósito se registró un entierro con una osamenta femenina y los restos de otro individuo. El hallazgo deriva de la investigación que, en el marco del Promeza, se ha concentrado en el lado oriente de la Plaza Elevada Este de la Acrópolis. El antropólogo explicó que se originó a partir de los trabajos realizados en el proyecto arqueológico dirigido por Leticia Vargas de la Peña y Víctor R. Estos expertos han centrado sus esfuerzos en la excavación y consolidación del lado oriental de la Acrópolis.
Fue rellenado con una capa de tierra, escombros y piedras. El director del INAH proporcionó detalles adicionales, mencionando que en el fondo del depósito y en su centro se encontraba una pequeña piedra cilíndrica, actuando como un altar, sobre la cual se hallaron fragmentos de una olla. Tras retirar la tierra del interior, se descubrió otra olla de barro fragmentada y dos trozos de obsidiana.
En el primer conjunto de huesos recuperados, se identificaron elementos óseos sin una correlación anatómica precisa, encontrados entremezclados con el relleno de tierra.
A pesar de ello, la robustez y tamaño del fémur sugieren que podría haber pertenecido a un adulto de sexo masculino.
Los restos óseos de la segunda persona mostraron un mejor estado de conservación. Esta zona arqueológica es un testimonio de una ciudad-estado de gran alcance regional que floreció entre los siglos II a.