Aventuras extramatrimoniales San Antonio
La joven de origen ruso, cuyo nombre real era Elena Ivanovna Diakonova, era nueve años mayor que él y aunque para ese entonces estaba casada, la conexión que tuvo Dalí fue inmediata y profunda. Más chicas interesantes: Mujeres solteras Moratalaz, Citas para encuentros sexuales Timisoara, Sexo con maduras casadas Phoenix
La confirmación de la investigación criminal marca un peligro legal creciente para Paxton, quien ha negado sus delitos y rechazado los llamados a su renuncia desde que sus principales diputados lo reportaron a las autoridades federales a finales de septiembre.
Un abogado defensor de Paxton, Philip Hilder, se negó a hacer comentarios. Los portavoces de la oficina del fiscal general no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.
Una portavoz de la agencia en San Antonio se negó a hacer comentarios. Central a sus demandas es el hecho de que Paxton contrató a un abogado externo para investigar las alegaciones del desarrollador de que el FBI registró indebidamente su casa y oficinas el año pasado. Cada uno de los acusadores de Paxton ha renunciado, ha sido puesto en licencia o ha sido despedido desde que lo reportó.
La semana pasada, cuatro de ellos presentaron una demanda estatal contra el fiscal general, alegando que los despidió como retribución.
La naturaleza completa de la conexión entre Paxton y Paul sigue sin estar clara. En , Paul donó 25, dólares a la campaña de reelección del fiscal general. El promotor también dijo en una reciente declaración que Paxton recomendó a una mujer para su trabajo en su compañía. Dos personas dijeron previamente a The Associated Press que Paxton reconoció en haber tenido una aventura extramatrimonial con la mujer, que era entonces ayudante del Senado estatal.