Aventuras secretas online Chihuahua
Vida nocturna en Puerto Vallarta. 📞 Más mujeres fascinantes: Aventuras eróticas Frankfurt, Putas con servicio completo San Antonio de Padua, Sexo en la feria Düsseldorf
Esperamos que te guste nuestra web, que hemos creado con muchas ganas y dedicando mucho tiempo. Pero antes de meternos en harina, hagamos una pequeña introducción sobre los autores.
Jean-Michel Charlier nació en Lieja en , donde cursó estudios de derecho durante cinco años, profesión que nunca llegó a ejercer: poco tiempo después de terminar sus estudios, en , se produjo un punto de inflexión en su vida profesional y decidió dedicarse a la ilustración , contraviniendo las presiones familiares. La habilidad de Charlier con el dibujo no era un capricho.
En realidad, el después guionista ya había ganado un concurso de cómics contando tan solo con seis años, viendo su cómic publicado a tan temprana edad. Fotografía de un joven Jean Michel-Charlier, con dieciséis años h.
De hecho, es el propio Charlier quien entrevista y recluta a Goscinny para dicha nueva sucursal francesa, donde decide trasladarse él mismo, abandonando su Bélgica natal. Hay que recordar aquí que Charlier se gastó todos sus ahorros para poder financiarse el carnet de piloto , junto a Hubinon. Charlier se ve incluso obligado a tener que colaborar con otros proyectos ajenos a la agencia para conseguir el dinero suficiente para poder mantenerse, trabajando como piloto comercial durante un tiempo para la aerolínea Sabena.
También realizó otros proyectos como Tiger Joe , de nuevo con Hubinon , para la La libre Junior , un suplemento de cómics semanal que acompañaba el diario belga La libre Belgique En se produce otro giro en la vida profesional del autor, y de otros compañeros Goscinny, Uderzo, Hubinon, Sempé Los autores se convertían en los dueños de su propio destino, sin depender de nadie. En paralelo, Charlier trabaja en esa época en una novela del género wertern serializada en el semanario belga Tintin , Tempestad en el Oeste , acompañada de ilustraciones de René Follet.