Sexo en la azotea Tempe
Busca tierra removida. Más contactos: Parejas picantes Cochabamba, Bondage Pasto, Sexo sin citas formales Chimbote
John Lennon llevaba un abrigo de piel y la policía tuvo que detener el concierto. Así transcurrió, a grandes rasgos, el evento con el que Los Beatles se despidieron de los directos para siempre. La Fender Telecaster que tocó George Harrison durante el concierto era un obsequio de la firma de guitarras y se diseñó especialmente para él. El instrumento fue trasladado con asiento propio de Estados Unidos hasta Inglaterra y la entregaron en manos en el estudio londinense.
Para cubrirse del frío, Lennon se vistió, como ya había hecho en otras ocasiones, con un abrigo de piel de Yoko Ono. Starr también le cogió prestado un llamativo impermeable rojo a su mujer, Maureen Starkey.
A pesar de que durante ese tiempo habían grabado Revolver y Sgt. Peppers Lonely Hearts Club , el grupo estaba desgastado y las tensiones entre Lennon y McCartney eran cada vez mayores, a todo esto había que sumar el problema de memoria de Lennon.
Tuvieron que recurrir a medias para cubrir los micrófonos, aunque esta vez no eran de sus parejas. El encargado de las grabaciones del grupo y, que sería también de los éxitos de Pink Floyd, Alan Parsons fue quien las compró.
El teclista Billy Preston , que giraba con Little Richard y al que conoció Harrison durante una de las crisis del grupo, acompañó a los cuatro de Liverpool en la azotea de Apple Records. No era como Julio Iglesias hoy, pero Orson Welles también tenía hijos secretos. La Policía, que aparece en varias ocasiones en la grabación, acudió a la esquina de Savile Road por las repetidas quejas de ruido de los vecinos. Esas fueron las palabras de Lennon antes de salir de la azotea de Apple Records.