Buscar pareja Poznań
Rusia Rusia. ♥ Más mujeres fascinantes: Sexo en la sauna Valladolid, Putas con atención personalizada Arlington, Putas para parejas Helsinki
Hemos llegado al fin de esta cobertura. Agradecemos por mantenerse al pendiente de este gran partido. Presentación del campeón en su casa y tres puntos para los de Inzaghi quienes suman su primera victoria. Disparo de Berisha y Sommer se estiró de gran forma para mandar el tiro de esquina. Un disparo con mucha colocación. El Lecce quiere descontar. Buena jugada habían armando Arnautovic y Mkhitaryan, pero finalmente se terminó señalando fuera de juego.
Banda se lleva la amonestación por una barrida imprudente sobre Barella. El segundo con amarilla en el segundo; ambos de la visita. Zurdazo de Lamaneck que se va apenas por arriba. Parece que así lo tienen que intentar. Los jugadores del Inter piden penal. El Inter ha tomado la iniciativa del juego, aunque con un ritmo un tanto bajo. El Lecce luce mejor acomodado. Con gol de Darmian, el Inter lo gana desde muy temprano con superioridad al Lecce.
InterLecce pic. El zaguero italiano le reclama a sus compañeros para que lo apoyen. Buen rechace de cabeza del central del Lecce. Pavard ya estaba listo para cerrar a segundo poste un centro de Hakan. Hubo falt de Antonio Gallo y es la primera amonestación del juego. Tiro libre desde la derecha para los locales.
Se juntaron Thuram y Taremi, y el argelino casi cuelga su primer gol. Falcone anticipó bien para quedarse con el balón. Servicio por derecha de Darmian y Mehdi Taremi intentó rematar de media tijera. El Lecce intenta responder, el juego bajó un poco de ritmo. Pase un poco largo para el exPorto. El arquero del Lecce salió a tiempo para taparle al delantero. Falta sobre Thuram quien ya se escapaba de contragolpe. El balón es para el Inter.
Taremi terminó sirviendo de cabeza a Darmian que apareció solo para empujar el esférico. Inserimento di DarmianOfficial e Inter subito avanti! Primera falta del juego. No hay tarjeta todavía. Davide Di Marco ha hecho sonar su silbato, y el balón ya rueda en el Meazza.