Ligues rápidos Aveiro
Para mi, positón es una antipartícula del electrón que posee la misma masa que este y una carga positiva y ungüento es palabra que deriva del latín "unguentum" o sea, sustancia con que se unge una parte del cuerpo, especialmente con fines medicinales. Otras chicas irresistibles: Putas maduras Cochabamba, Escort para citas rápidas Manaus, Citas sin ataduras Charleston
Absolutamente todos los objetivos reales que me propuse a finales de año, debidamente cumplidos. No tenía un año tan bueno desde aquel muy recordado , cuando obtuve mi maestría en la Universidad de Estrasburgo.
Soy un fiel creyente en que la gracia y el chiste de nuestra existencia es superarnos a nosotros mismos. La casa. Esa terquedad mía, que suele ser un defecto, fue en este caso una bendición y, comenzando de no tener absolutamente nada asegurado hace un año, hoy puedo decir que escribo estas líneas en mi cuarto, dentro de una casa equipada con absolutamente todo para que no me falte nada. Al leer la incertidumbre que tenía al res pecto en el resumen anual del , puedo decirles «misión cumplida».
Un inmenso « gracias » para ella. Finalmente todo estaba listo para empezar a trazar los huecos de las bases en la tierra. Por eso es que a finales de julio, cuando ya estaba casi todo totalmente listo, no lo podía creer. Problemas no han faltado: primero fueron las tijeretillas, una plaga que se ha ido calmando con el paso del tiempo. Pero aparte de esas cosillas y de mi permanente estrés porque las cosas de la refri no se me pudran, el resto va bien.
Me he hecho bueno en la cocina, me encanta que la casa esté limpia y huela bien, y la oportunidad de recibir a mi familia y a amigos, de convertir mi espacio en un lugar abierto para todos, me da una inmensa gratificación. En resumen, es todo un desafío a mi responsabilidad, como no lo tenía desde Pero es también mi espacio, mi lugar, mi zona de seguridad, donde me siento dueño de mi propia determinación y eso no lo cambio por nada.
Y hablando del tema…. La gente que amo. Mi familia, mi novia y su familia, y mis pocos pero valiosos amigos, estuvieron conmigo todo este año, compartiendo mis alegrías. De la parte de mi familia, todos a Dios gracias van bien. Mis viejos con algunos temas típicos de la edad, viven su vejez con calma y sin sobresaltos.