Masaje con final feliz Honolulu
Las vistas son de grados. Otras chicas seductoras: Sexo de una noche Santa Catarina, Escorts en tu barrio San Miguel de Tucumán, Servicio de masajes a domicilio Punta Alta
La primera noche la pasaremos en The Kahala Resort , un hotel que te aleja de las distracciones de la ciudad y te acerca a la naturaleza. Aviso: no esperes que en el avión te pongan el típico collar hawaiano; sí en el hotel, si muestras tu mejor sonrisa. Tras dejar las maletas, cena en uno de los restaurantes del Kahala. Este es el destino favorito de las celebridades y todos los presidentes de Estados Unidos salvo Donald Trump, se puede decir que el resto de presidentes se han "aloha-do" en este lugar.
Este es uno de los momentos de mayor magia. Desayuna algo fuerte, porque prometemos que el día va a ser de gran intensidad. Baja a reunirte con la playa del Kahala Resort. Este sendero es de un kilómetro, sencillo pero empinado.
Las vistas son de grados. La entrada a este monumento nacional es de tan solo un dólar. Regresa a The Kahala Hotel. Decimos adiós a esta parte de la isla para dar el salto a la acción: Waikiki. Pero las opciones son realmente infinitas y se adaptan a todo tipo de bolsillos. Sus buenas reviews nos atraen hasta sus puertas, y lo cierto es que la comida no decepciona. Las avionetas japonesas hundieron cuatro barcos estadounidenses y dañaron un total de ocho.
Otro de esos consejos nocturnos: cena y da un paseo por las arenas de Waikiki. Estamos hablando de Manoa Falls. Aparcamos o le pedimos a un Uber que nos deje en el parking de Manoa y comenzamos la caminata. Espera barro y mosquitos, pero el esfuerzo merece la pena. En este punto de Oahu se rodó Los Juegos del Hambre. Eso sí, haz una reserva con semanas de antelación.
Es un lugar plagado de tiendas para todos los gustos. Maui en cinco claves. Honolulu, ciudad de vacaciones Alamy. The Kahala Resort. Un refugio azul en Peñíscola llamado Casa El Far. Por Alberto Piernas Medina. Tenemos que viajar mejor. Por David Moralejo. Por Marta Sahelices. Por Irene Crespo. La subida tiene su recompensa Alamy. El memorial de Pearl Harbor, parada imprescindible Alamy. Manoa Falls, en el corazón de la jungla Alamy.