Chicas calientes Sol
Kelly AP, et al. Más mujeres hermosas: Ligues esporádicos online Poznań, Chicas para acompañar Chiclana de la Frontera, Putas en línea Montería
Saltar al contenido. Blog de la Dra. Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. La alergia al sol como tal, no existe. Afecta especialmente a la cara y el escote, las zonas de mayor exposición en la vida diaria, aunque a veces también aparece en brazos y pies si se usan sandalias; las lesiones suelen ser pequeñas y aparecen a las pocas horas de haber estado al sol no necesariamente tomando el sol en la piscina o la playa, sino que puede ocurrir si caminamos un buen trecho por la calle estando al sol.
Pueden o no asociar picor, y al resolverse no dejan cicatriz. El tratamiento inmediato para resolver este cuadro son los antihistamínicos, que suelen actual con rapidez, y los corticoides en caso de enrojecimiento intenso e inflamación. Para prevenir la aparición de esta erupción es fundamental el uso de cremas con factor de protección elevado. También se pueden utilizar suplementos que proporcionan un extra en cuanto a protección solar porque aumentan la capacidad de los melanocitos de absorber la luz.
A veces, incluso a pesar de la prevención pueden presentarse estos brotes, y algunos dermatólogos recomiendan una terapia de "desensibilización mediante fototerapia", que se basa en ir acostumbrando nuestra piel a la exposición al sol poco a poco, en horas seguras, en tandas de minutos cada día. Afecta tanto a hombres como a mujeres, y puede suceder en cualquier momento del verano en relación con la exposición solar.
Las lesiones aparecen al inicio de estar expuestos al sol, en minutos. El tratamiento y la forma de prevenir su aparición siguen siendo los antihistamínicos y los filtros de protección solar altos. Normalmente lleva asociado un engrosamiento de la piel. Se producen con la toma de ciertos medicamentos a la vez que nos exponemos al sol. Son mas frecuentes en personas multimedicadas o de edad avanzada, y producen lesiones similares a quemaduras, secundarias a agentes tóxicos activados con la luz del sol.
A veces pueden incluso aparecer ampollas. Los filtros solares no protegen frente a este evento y la prevención consiste en evitar la exposición solar mientras dure el tratamiento y al menos hasta 72 horas después de finalizarlo.