Contactos extramatrimoniales Dos Hermanas
La relación de Antonio Matos con la familia de su mujer ha sido siempre cercana y muy cordial. Otras chicas atractivas: Acompañantes VIP Marbella, Sexo a domicilio San Andrés, Servicio de acompañantes discretos Tallinn
Àlex Gubern. Burlaron el honor de su familia y fueron brutalmente maltratadas y sufrieron la muerte por ello. Asesinatos de resonancias medievales en pleno siglo XXI. Las dos hermanas, afincadas en Tarrasa desde hace años, tenían el permiso de residencia español, pero no la nacionalidad.
Estarían comprometidas con otros dos pakistaníes instalados también en Tarrasa. La reacción de la familia fue brutal. Uno de los hermanos de las víctimas, dos tíos, los dos maridos, de nombre Atiq y Hasan, y sus suegros las estrangularon para luego ser rematadas de un tiro por otro de familiar, ahora fugado.
La madre de las mujeres, de nacionalidad española, al tratar de interceder, fue encerrada en una habitación desde donde oyó la agresión y atroz agonía de sus hijas. La policía local, que es la que presentó cargos contra los asesinos ya que la madre no puso denuncia, detuvo a seis personas, entre ellas los maridos de las dos jóvenes asesinadas, y busca a una séptima. Las autoridades locales investigan el caso como un 'crimen de honor': seis personas fueron detenidas y se busca un séptimo.
Al no ser ciudadanas españolas, no se puede activar el servicio de asistencia consular de la embajada. Aunque la nueva legislación de significó un avance, sigue a criterio de cada juez que los asesinos puedan ser perdonados si otro familiar lo solicita.
Aunque operan de forma paralela a la legislación paquistaní, sus decisiones son generalmente respetadas por las autoridades. Una relación extramatrimonial, o como en el caso de las dos jóvenes de Tarrasa, la negativa a continuar con un matrimonio pueden ser motivo suficiente para el asesinato.