Sexo en la discoteca Alcoi
La chica acudió esa noche a la discoteca con una amiga, pero salió del local con un joven y se dirigieron a un solar utilizado como aparcamiento. Más chicas lindas: Sexo a escondidas Vila Real, Conocer gente para encuentros Marinha Grande, Sexo en el parque OHiggins
Vivimos en un mundo en el que se mitifica la juventud y en el que la gente hace esfuerzos denodados para disimular la edad y los estragos del tiempo. Aunque aquí en Alcoy nos conocemos todos, hay señores y señoras mayores que quieren hacerse pasar por un pimpollo. Y si os responde que era una discoteca que había junto al Barranquet de Soler y os da todo lujo de detalles sobre la bola de espejos giratoria, se trata de una persona muy mayor.
De hecho, si la queréis, deberíais empezar buscarle una buena residencia de ancianos, en cuando termine todo esto del coronavirus. Nota: hay una teoría lingüística que asegura que la palabra chuchería es un derivado del histórico Chuchi, aunque nunca ha sido demostrada, en Alcoy resulta bastante creíble. Avisado queda. La gente que suelta conceptos misteriosos del tipo Sumby, Yola o Nik pertenece a una época antediluviana en la que las grandes multinacionales todavía no habían arrasado la producción local de bebidas refrescantes.
Estos brebajes, hechos con agua del Xorrador, tenían un magnífico sabor y una estupenda presentación, pero murieron arrasados por el ímpetu de la Coca Cola, la Fanta y la gaseosa La Casera. La Paloma Gandiense era una línea de autobuses que unía Alcoy con la capital de la Safor. Eran las grandes estrellas de las veladas de catch en este recinto multiusos, que lo mismo valía para un partido de baloncesto que para una sesión de cine verano. NOTA: Especialmente aterradora era la participación en los combates de la Bestia de Borneo; un amenazante y gigantesco luchador con larga melena y taparrabos de leopardo.
Aunque el prospecto anunciador señalaba que era un salvaje rescatado de las selvas tropicales, aquel personaje terrorífico hablaba un perfecto valenciano con acento de la Safor.
Creo que se llamaba Vicent. Un alcoyano empieza a ser muy mayor cuando empieza a conocer gente que aparece en los libros de Ricardo Canalejas.