Decontactos Cauquenes
Quiero ir al proyecto. Otras chicas irresistibles: Juegos de rol Zárate, Sexo sin compromiso Villa María, Citas para adultos Collado-Villalba
Hasta el año pasado, la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología Unicit tenía matriculados a 4. En total, suman Son Lo hizo para apoyar a su madre y cuestionó en el tribunal las motivaciones que tienen sus hermanos Hugo y Patricio para solicitar la interdicción. Sobre Hugo, Jorge dijo que se hizo cargo hace algunos años de la administración de los ocho colegios de su madre y los recibió con una matrícula de Sobre su hermano Patricio, señaló:.
El primero quedó a cargo del rubro educacional y el segundo de los campos de Casablanca y Cauquenes. Cifuentes precisó que ambos siempre han tomado todas las decisiones en conjunto con la madre. El menor de los hermanos, Patricio, declaró que no participa en los negocios. La mayor, Gladys, reside en Estados Unidos y es representada en las sociedades familiares por Jorge Cifuentes. Por esa razón el sobrino conoce bien la marcha de los negocios del clan. Iberoamericana, convirtiéndolo en representante legal del plantel.
Iberoamericana, después de participar en una reunión con funcionarios del plantel. Y agrega:. De Hugo y Patricio sólo puedo decir que son excelentes hijos y pueden hacer lo que quieran. A mis hijos les he dado todas las herramientas para que puedan desenvolverse solos en la vida, pero no lo han hecho. A Hugo le di los mejores colegios, incluso estuvo en el Grange, para que pudiera desenvolverse solo. Iberoamericana, a pesar de que en las declaraciones contenidas en el expediente que lleva la jueza Benquis se dice que el año pasado le entregó ese cargo a su hijo Hugo:.
Si intentan hacer otra junta directiva, yo la disuelvo -asegura. Aunque la empresaria lo niega, todo indica que hay un conflicto de poderes en curso sobre quién tiene el timón de la universidad. Durante las protestas estudiantiles del año pasado, se multiplicaron las denuncias acerca de que los propietarios de universidades privadas burlan las normas que les prohíben lucrar.
Una de las fórmulas que permite el lucro encubierto, es que las universidades disfrazan sus utilidades como pagos de arriendo a las inmobiliarias que les alquilan las dependencias donde funcionan. Esas inmobiliarias pertenecen a los mismos dueños de la universidad. El dinero pasa de un bolsillo del dueño la universidad al otro la inmobiliaria y se convierte en utilidades.