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Y claro, entonces el problema planteado a los publicitarios es el inverso: el soporte enmascara y anula al producto. 💟 Más mujeres fascinantes: Dominación femenina Carmen de Patagones, Putas de lujo Málaga, Sexo seguro Ciudad Real
To browse Academia. Silvia Lamadrid Alvarez. El escrito analiza el imaginario de género presente en una revista juvenil chilena de los añossesenta en Chile. En esta década surgen las revistas para jóvenes intentando incorporar esta generaciónal consumo, y fueron clave en la construcción de la imagen juvenil. Estoshallazgos plasman aspectos importantes de los medios de comunicación dentro de la industria cultural,compartiendo pero también criticando elementos de otras investigaciones de género y medios.
María Eugenia Gantus. Questiones Publicitarias. Abstract: The aim of this quantitative content analysis was to examine gender-related portrayals in images of newspapers. A total of photos and advertising published in a general Spanish newspaper were analyzed. Results showed that men were the protagonist of Men were the principal character in Furthermore, it was most common photos and ads starring men were located in the Sports section and Economy of the newspaper.
Key words: Gender, advertisings, photos, newspapers. Plataforma Revistas Comunicación. Las portadas de las revistas femeninas de alta gama españolas se constituyen como un sello de identidad, así como una poderosa herramienta de promoción, sustento y divulgación de un prototipo ideal de belleza femenino que restringe la corporalidad de la mujer.
Daniele Leoz. El corpus del estudio abarcó 7 revistas juveniles de gran audiencia nacional dirigidas a mujeres adolescentes y jóvenes con edad entre 14 y 30 años.
Se impone un modelo de mujer ideal que exige una perfección física y estética inalcanzable que puede ocasionar insatisfacción y baja autoestima en las lectoras. Se rechazan modelos donde la mujer no esté guapa, delgada, sensual, arreglada, atractiva o joven y no se enseñan las diversidades de cuerpos que realmente existen. Los modelos de varones son variados y, aunque prevalezca el prototipo metrosexual, también hay lugar para representaciones reales y una gran diversidad estética donde se incluyen a los feos, gordos, bajos, flacos, mayores o varones con arrugas o imperfecciones.