Parejas para sexo Tucson
Ella le dijo que estaba librando una batalla perdida. Más chicas para explorar: Voyeurismo Helsinki, Putas colegialas Soria, Masaje con final feliz en tu ciudad Hermosillo
Arizona recibió su nombre del acorazado, el U. Arizona, en la que sirvió su abuelo y murió después de salvar a 19 hombres. Provenía de una familia de militares, su padre era coronel de la Infantería de Marina de los Estados Unidos. Cuando era niña, se mudaba cada 18 meses debido a la participación de su familia en el ejército. Siempre que llegaban a un lugar nuevo, su padre la llevaba a patinar a primera hora. Dondequiera que terminaran, el patinaje siempre era el mismo, lo que la hacía sentir segura.
Lo hizo en la universidad, en la escuela de medicina y cuando consiguió su trabajo por primera vez en Seattle Grace. Ella notó que el patinaje también hacía que los niños se sintieran cómodos. La forma en que describió su educación es que fue " Criada para amar a mi país. Amar a mi familia. Proteger las cosas que amo". La llevó a ser patriota, leal y dedicada en su vida adulta, especialmente con su familia. Aprendió a actuar con dureza cuando tenía que hacerlo, debido a su nombre, y nunca tuvo que "salir del armario" con sus padres porque no fue un shock para ellos.
Tenía un cartel de Cindy Crawford en su habitación y no miraba su lunar. Nunca trajo niños a casa y cuando finalmente trajo a casa a una niña, Joanne, su madre no se sorprendió. Cuando murió el cirujano pediatra principal Jordan Kenley, Arizona fue ascendido a jefe de departamento y se hizo cargo de los casos del Dr. No estuvieron de acuerdo cuando Arizona quiso cambiar el curso de tratamiento del Dr. Arizona pensó que no estaba funcionando, aunque Bailey apoyó totalmente los planes de Kenley.
Arizona acordó seguir el curso de tratamiento de Kenley por otro día, pero quería explorar otras opciones. Le dijo a Bailey que se encontrarían en el quirófano mientras se ponía sus Heelys, lo que hizo que a Bailey le empezara a gustar.
La aversión creció en el quirófano, donde Arizona dijo que era un milagro que Jackson todavía estuviera vivo, ya que debería haber estado en la lista de trasplantes hace un año.