Sexo espontáneo Punta Alta
El papel del hombre es el de controlar la situación, es el activo. ❤️ Otras chicas: Putas con servicio completo Karlsruhe, Ligues sin ataduras Carballo, Citas con mujeres Torrelavega
Estas lesiones precancerosas son causadas por una infección debida al virus del papiloma humano VPH , el cual se adquiere al mantener relaciones sexuales sin protección. La conización cervical es un procedimiento médico a través del cual se extirpa parte del tejido anormal del cuello uterino mediante una incisión en forma de cono.
La displasia cervical hace referencia a los cambios anormales en las células de la superficie del cuello uterino, lo que se puede considerar como células precancerosas. Estos cambios son debidos a la infección por el VPH. Normalmente, este tipo de lesiones que causan cambios en las células del cérvix son derivadas de una infección por el virus del papiloma humano VPH , una enfermedad de transmisión sexual ETS. Otra finalidad de la conización uterina es ver si hay una extensión endocervical , es decir, un crecimiento anormal dentro de la cavidad del cuello uterino.
Para ello, se realiza un microlegrado junto con este procedimiento. La conización cervical es relativamente sencilla y tiene una duración de unos 15 minutos. Para llevar a cabo la intervención se puede utilizar:.
Una vez aplicada la anestesia, el ginecólogo coloca el espéculo en la vagina de la mujer para visualizar el cuello uterino. Cuando han pasado unas horas y tras verificar que la paciente ha reaccionado bien a la intervención y ha eliminado la anestesia, ésta puede abandonar el centro. Los riesgos de este tipo de tratamiento son muy bajos y casi siempre tienen una alta efectividad. La mayoría de las mujeres no presentan complicaciones graves tras una conización uterina, aunque es habitual sufrir hemorragias.
Por tanto, la mujer debe estar atenta por si tuviera un sangrado abundante y de color rojo vivo. En función de cómo se realice la conización cervical, varían las condiciones del preoperatorio. Por tanto, es de vital importancia tener en cuenta el tipo de anestesia utilizado. Si la conización se realiza con anestesia local, no es necesario el ayuno; mientras que cuando se emplee anestesia general o regional, la mujer debe estar en ayuno en las 8 horas previas a la intervención.