Contactos extramatrimoniales José C. Paz
Considero que por las circunstancias ocurridas, particularmente por sus iniciales vicisitudes procesales, no deviene aplicable en autos el plazo de caducidad anual previsto por el art. Mujeres eróticas de José C. Paz que desean sexo en línea esta noche Casado hombre blanco que busca mujer 35-55 Otras chicas seductoras: Aventuras sin compromiso online Cauquenes, Putas con coches Potosí, Chat para ligar Tapachula
La castidad es la pureza sexual. Las personas que son castas son moralmente puras en pensamientos, palabras y obras. La castidad significa abstenerse de cualquier relación sexual prematrimonial. También significa ser completamente fiel al cónyuge en el matrimonio. Las relaciones íntimas entre esposo y esposa son hermosas y sagradas. Éstas son ordenadas por Dios para procrear hijos y como expresión de amor dentro del matrimonio.
Es un abuso del poder que Él nos ha otorgado para crear vida. En ocasiones, algunos intentan convencerse de que las relaciones sexuales fuera del matrimonio son aceptables si los participantes se aman. Esto no es verdad. Transgredir ley de castidad e incitar a otros a hacerlo no es una expresión de amor. Las personas que se aman nunca pondrían en peligro la felicidad ni la seguridad del otro a cambio de su propio placer pasajero.
Cuando a una persona le importa lo suficiente el bienestar del otro como para cumplir con la ley de castidad, su amor, confianza y compromiso aumentan, y el resultado es una felicidad y una unidad mayores. Los que participan en la inmoralidad sexual, suelen sentir miedo, culpabilidad y vergüenza.
El rencor, los celos y el odio pronto sustituyen cualquier sentimiento positivo que hubiera existido alguna vez en su relación. Nuestro Padre Celestial nos ha dado la ley de castidad para protegernos. El Señor y sus profetas condenan la inmoralidad sexual.
Todas las relaciones sexuales fuera del matrimonio violan la ley de castidad, y son física y espiritualmente peligrosas para todos los que las practican.