Citas sin compromiso Lubbock
Pero también hay un gran valor en el trabajo duro y físico, como sugiere Musonio Rufo en esta primera cita. Otras chicas atractivas: Masajistas para hombres Bakersfield, Putas con clase el Guinardó, Putas con coches Toledo
Por Alejandro Borja, Fundador de la tienda estoica. Cuando pensamos en ejercicio, normalmente pensamos en ir al gimnasio, correr por la mañana o balancear kettlebells. Pero también hay un gran valor en el trabajo duro y físico, como sugiere Musonio Rufo en esta primera cita. Por supuesto, no podemos hablar del acto potencialmente virtuoso de mantenerse en forma sin hablar de su contrario: Pereza.
Es importante centrarse en nuestra salud y hacer suficiente ejercicio, pero también es importante tomarse tiempo para descansar, recuperarse y curarse cuando sea necesario. Recuerda que la moderación es una de las cuatro virtudes estoicas, lo que significa que también debes tener cuidado de no desarrollar una relación adictiva con el ejercicio.
Marco Aurelio advierte del peligro de cruzar la delgada línea entre «repostar» y «sentirse bien» cuando se descansa. Séneca nos recuerda que nuestra mente necesita descanso y relajación para utilizar plenamente nuestras facultades mentales. Toma sólo la cantidad necesaria para tu salud y vitalidad. Demasiado descanso -como demasiada comida o bebida- anula su propósito, debilita el cuerpo y embota la mente».
Al igual que no se debe forzar la tierra fértil, porque la productividad incesante pronto la agota, así el ejercicio constante agota nuestra fuerza mental, mientras que un breve tiempo de descanso y relajación restablece nuestras fuerzas. La salud requiere esta relajación, esta vida sin sentido». Dejamos que nuestra propia capacidad curativa natural haga el trabajo».
Así que el médico debe partir de la naturaleza, con la mente abierta». Sabemos que Marco Aurelio «amaba el boxeo y la lucha libre» en su juventud, como se dice en la Historia Augusta. Cleanthes, sucesor de Zenón de Citio como segundo jefe de la escuela estoica de Atenas, era boxeador. Crisipo se entrenó como corredor de fondo.