Putas para extranjeros Évora
A ver que me digan los chicos alemanes del foro: Qué amaron de sus cubanas? Otras chicas seductoras: Putas certificadas La Serena, Relaciones liberales Villa Mercedes, Chicas calientes Ghent
La prostitución en Portugal es legal, pero es ilegal que un tercero beneficie, promueva, incentive o facilite la prostitución ajena. Sin embargo, estas afirmaciones han sido impugnadas. La trata de personas , incluida la trata de menores, también se ha convertido en un problema creciente para las autoridades. Por ejemplo, un representante del Comité de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer en afirmó que "no existe la prostitución voluntaria".
En muchos casos, el tema de la prostitución no fue un tema elegido por las mujeres, sino casos de violencia y trata de personas. Algunas prostitutas portuguesas también se casaron con miembros de la tríada china de Macao antes de entrar en Portugal, lo que les dio acceso a la ciudadanía portuguesa. En el siglo XIX, las prostitutas portuguesas ya trabajaban en Macao. El estatus legal de la prostitución en Portugal ha cambiado varias veces.
En entró en vigor una severa ley sobre enfermedades de transmisión sexual , que imponía nuevas restricciones al registro de trabajadores y prohibía la apertura de nuevos lugares de prostitución. Una encuesta en ese momento estimó que había 5. Sin embargo, se reconoció que los trabajadores registrados representaban solo una parte de la población total. Esta ley tenía como objetivo erradicar la prostitución. En , la prostitución se volvió ilegal.
En ese momento, los burdeles y otros locales estaban cerrados. Esta fue una postura abolicionista que puso fin a la era anterior de la regulación, incluidos los chequeos médicos regulares para las trabajadoras sexuales. La ley tuvo poco efecto sobre el alcance de la prostitución, y el 1 st de enero de , esta ley ha sido derogada parcialmente.
Por ejemplo, no puede alquilar un apartamento a una trabajadora sexual. La ley técnicamente solo se aplica a terceros, no a trabajadores o clientes.