Sexo sin promesas Castelldefels
Ni que se pudra el agua ni el mantenimiento caro: éste lo peor que puedes tener en una piscina. Otras chicas: Conocer gente para aventuras Blanes, Conocer chicas para sexo Soacha, Acompañantes VIP para eventos Sants-Montjuïc
Esposados todos ellos tras su arresto, reaccionaron con aspavientos, se cubrieron el rostro con las manos, se miraron los unos a los otros estupefactos y agacharon la cabeza mientras les describían como un "grupo organizado para violar". Era la segunda vez que pasaban a disposición judicial. La primera fue en junio del año pasado, cuando acusaron a la primera denunciante que desencadenó el caso de actuar "por celos y venganza".
El Confidencial ha tenido acceso a todas las declaciones del caso. Hasta tres de ellos hicieron uso de su turno de palabra para tratar de convencer in extremis a la jueza para que les dejase en libertad.
Estos fueron algunos de los argumentos con los que trataron sin éxito de reivindicar su inocencia frente a la acusación de haber violado al menos a tres mujeres. El punto de partida de este caso es una denuncia presentada por una joven a la que conocieron a través de la aplicación de citas Badoo. Contactó con el presunto cabecilla del grupo, un chico llamado Alejandro, al que apodan el Cubano.
El primer encuentro tuvo lugar en marzo de , en un hostal de Sants donde este joven acudió con otro llamado Orlando para mantener relaciones consentidas con la chica. Allí la grabaron con el móvil sin su permiso. La denunciante le dijo a la jueza que le mandaron el vídeo a los pocos días.
Pasadas unas semanas, volvió a quedar con ellos para asistir a una fiesta en la casa del Cubano, en Castelldefels. Esa fue la noche en que se produjo una de las presuntas violaciones.