Relaciones pasajeras Alcorcón
Este trabajo se lleva a cabo mediante la colaboración del Laboratorio de Circulación Artificial Dep. Más chicas sensacionales: Putas por teléfono Bakersfield, Conocer gente para encuentros Athens, Amigos con derecho Resistencia
En el marco de las Jornadas "Hablemos sobre el amor", celebradas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos y organizadas por la Fundación Manantial, se abrió un espacio de reflexión profunda sobre el concepto del amor como una fuerza transformadora y comprometida. Desde la infancia, el amor se nos presenta como una fuerza que desafía lo posible y lo imposible.
En palabras de Olga Orozco y Mario Satz, dos poetas que han explorado la profundidad del sentimiento humano, el amor es tanto una conexión íntima como una promesa de futuro. Es un vínculo que nos compromete con otros seres humanos, una promesa que nos desafía a nosotros mismos y a nuestros seres queridos a crecer juntos. Por lo tanto, se funda un vínculo: nacemos, crecemos, amamos y morimos en vínculos. A diferencia de emociones pasajeras como la tristeza o la alegría, el amor exige una participación activa y continua.
El amor te atrapa y te lanza al demonio, te pone por fuera de toda racionalidad. La declaración de amor te cambia, pero es que el amor es cambio en sí. Es un proceso de crecimiento y descubrimiento mutuo que desafía nuestras concepciones del tiempo y la identidad personal. Esta relación refleja cómo el amor puede actuar como un agente terapéutico poderoso, sanando no solo el cuerpo sino también el alma.
En conclusión, el amor es esa promesa que nos invita a crecer , a través de la conexión, el compromiso y la confianza en el otro y en nosotros mismos. Durante su trayectoria, se ha centrado en el acompañamiento de personas con sufrimientos graves y de su familia y ha trabajado como coor Valoración general de sus pacientes Ver opiniones Durante su trayectoria, se ha centrado en el acompañamiento de personas con sufrimientos graves y de su familia y ha trabajado como coordinador y supervisor de centros de rehabilitación psicosocial de la Comunidad de Madrid.
Estudió Psicología por la Universidad de Buenos Aires y validó su título en España completando la licenciatura en la Universidad Complutense de Madrid.