Masaje erótico con aceites Chaves
Domicilio o Hotel Zona cruce ♥ Madres solitarias quieren gente cachonda Abuela queriendo ruleta de chat para adultos Otras chicas seductoras: Aventuras sin ataduras Braga, Aventuras secretas online Buffalo, Masajistas a domicilio El Alto
Los aceites esenciales han sido a lo largo de los años una fuente de propiedades benéficas para el ser humano. Existen ciertas plantas que desde tiempos milenarios se han empleado para estimular el deseo y amplificar las experiencias íntimas.
Algunos de ellos los puedes aplicar directamente en la piel en cantidades pequeñas, pero al ser un concentrado se recomienda diluirlo en aceite y usar un atomizador para evitar irritaciones.
Lo ideal sería aplicarlo para dar un masaje relajante a tu pareja. Si tienes tina también puedes darte un baño con agua tibia y diluir de 12 a 15 gotas de aceite esencial en la bañera. Si no quieres aplicarlo sobre tu piel puedes hacerlo en aromaterapia , a través de difusores para llena toda la habitación del aroma deseado. La lavanda es uno de los favoritos porque su aroma es sumamente relajante, reduce el estrés y la ansiedad.
Estar totalmente relajado es una cualidad vital para tener mejores experiencias sexuales. Puedes diluir de tres a cinco gotas en una base de aceite de oliva o almendras. Este aroma resulta muy estimulante y es uno de los afrodisíacos predilectos para despertar el deseo sexual. Este aceite va bien tanto para aplicar sobre el cuerpo y dar un masaje como para un baño en la tina.
Puedes aplicar unas gotas en la parte dorsal del cuello para tener una sensación inmediata relajante o aplicarlo para dar un masaje en espalda y hombros para conseguir una sensación de descanso. Este aceite esencial se asocia con los sentimientos de euforia y ayuda a aliviar la depresión. Invierte en estos aceites afrodisíacos, que también son calmantes.