Sexo en el club Altea
Foro de cocina En Altea te esperan chicas para encuentros íntimos y emocionantes. ¡Únete a nosotros! Otras chicas seductoras: Putas atractivas Manresa, Conocer gente para citas Veracruz, Sexo en la ducha Palma
Sabemos que son palabras mayores. Y si un periodista no debería revelar sus fuentes, tampoco tendría que compartir sus rincones de paz y olor a mar. Pero vamos a hacerlo porque compartir es vivir. Por todos estos motivos, este enclave del litoral español es uno de los principales centros de interés de muchos turistas nacionales y extranjeros para pasar sus vacaciones de verano o cualquier puente en el que se pronostique ausencia de lluvia en la zona , ya que son numerosas sus playas de arena blanca y fina que podrían estar entre las mejores playas del mundo , al igual que las horas de luz solar que recibe casi todo el año.
Sin embargo, y por suerte, la Costa Blanca también cuenta con numerosos rincones escondidos que, a modo de playas y calas poco conocidas, ofrecen la posibilidad de vivir el verano de otra manera o, lo que es lo mismo, sin vernos obligados a madrugar para poder colocar la sombrilla.
Toma nota del 'Santo Grial' para evadirte de la multitud en la Costa Blanca. No se nos ocurre mejor razón para serle infiel a las playas doradas de Campello que la Cala del Morro Blanc. Se encuentra a apenas metros de la parada de tren con la que comparte nombre y la primera impresión es compartida: quien prueba, repite.
Aquí va una oportunidad de oro para quienes valoran mucho sus horas de sueño, tanto que se niegan a poner el despertador para conquistar a golpe de sombrilla las primeras filas de Poniente y Levante. La Cala Tio Ximo y la menos accesible Cala Almadrava son dos recovecos excavados en piedra toca renunciar a la arena fina que apenas alcanzan los metros de longitud. A apenas 20 minutos de todo este turisteo se despliegan los encantos de Benitachell.
Recorrer los 2,5 kilómetros de sendero hasta alcanzar el Faro del Albir debería encabezar la lista de planes de todo aquel que ponga un pie en la Costa Blanca. El Peñón de Ifach no sólo parte la costa en dos, también divide a los turistas entre quienes prefieren La Fossa o el Arenal-Bol , sus dos principales playas de arena.