Amigos con derecho San Isidro
Resultó también volteado César Fernandez en el quinto durante el tercio de banderillas. ★ Cirujano divorciado de pumas calientes de aspecto solitario que busca una mujer especial Más chicas: Putas discretas Lima, Sexo en el teatro Badajoz, Sexo en el barco El Puerto de Santa María
Casi lleno, gran noticia para un cartel sin figuras, en tarde muy agradable de temperatura, pero con viento que molestó a ratos y especialmente en algunas rachas fuertes que perjudicaron a los toreros en trances cruciales de la lidia. Seis toros de Fuente Ymbro de entre y kilos. Difíciles en general, se movieron y dieron emoción, lo que no es poco en estos tiempos, pero pusieron a prueba a los toreros. El cuarto complicado, aunque con movilidad, fue a menos.
El sexto, muy serio también, sin terminar de definirse fue un buen toro para la muleta, que embistió con brío y sentido, aunque fue un poco a menos en la muleta de El Fandi. Resultó volteado en dos ocasiones sufriendo una luxación en el hombro derecho que le impidió continuar la lidia. Resultó también volteado César Fernandez en el quinto durante el tercio de banderillas.
En el toro te roza el éxito y te roza la tragedia. Reza al salir del hotel el torero , y reza al llegar a la plaza. La raza , concepto etéreo, es lo que siempre te salva. Riza el rizo de la vida el toro que te toque en suerte.
Y cualquier vocal te cambia, a de raza, e de reza, i de riza, o de roza. La vida es un albur, y el albor de un buen torero suele ser a cara o cruz.
Cara, caro, coro, cera, cura, cero… cómo cambia. Las vocales te manejan. Leo Valadez lo sabe, convaleciente en la cama, con sus tragos de saliva tras trance descomunal. El hombro no volvió a su sitio, Valadez hizo lo propio y no pudo matar el sexto. Supe que no volvería al margen del parte médico. Dura corrida de Ymbro, hecha para toreros expertos. Toros serios, planta alta. Pitones descomunales, intenciones poco sanas. Van con todo estos morlacos y saben quien tienen enfrente.