Anuncios de escorts Chaves
Orense 33 años. Horney madura busca sexo cachondo Buscando esta noche a cualquiera dispuesto a hacerlo Más chicas deseables: Masaje sensual San Fernando, Encuentros sin compromiso Orta, Sexo en la hamaca la Marina de Port
Salamanca es una de las ciudades que ver en España por su atractiva historia y por la arquitectura civil y religiosa que todavía conserva su centro histórico.
En este artículo te decimos qué ver en Salamanca en tu próximo viaje a la ciudad universitaria. En el mismo se revelaban algunos de los secretos, a través de la simbología, de los gigantes góticos que comenzaron a inundar Europa desde el siglo XIII.
Desde sus torreones y terrazas se puede tener una visión casi completa de la ciudad, nacida al amparo de su Universidad y de la sapiencia, que maestro tras maestro, se dictaba en sus frías e incómodas aulas. Como si de un mosaico se tratase, este gigantesco comic relata diferentes pasajes del Nuevo Testamento. Hoy queda como un testimonio del arte de ese siglo. Pegada, literalmente, a la vieja catedral se alza la nueva. Nace para dotar de un nuevo centro religioso a Salamanca, que había crecido en población.
El precio de la entrada a la Catedral de Salamanca es de 6 euros, e incluye audioguía. Los desempleados pagan 2 euros. Los naturales de Salamanca y residentes en Salamanca y discapacitados no pagan entrada. Se puede acceder hasta 45 minutos antes de la hora de cierre. Se puede ampliar la información en la web de la Catedral de Salamanca. El segundo lugar de interés que ver en Salamanca es su Universidad.
Desde lo alto de la catedral charra se aprecia el patio de las Escuelas Mayores , destino de los estudiantes de la Universidad una vez que el claustro catedralicio se abandonó como aula de enseñanza. Este edificio del centro educativo es famoso por su fachada, donde se encuentra el relieve tallado con la rana encima de la calavera. Todos los estudiantes lo veían al acceder al centro educativo. Y es que, Salamanca fue ciudad de ciencia. Pero ojo, que los vítores tienen una historia muy curiosa y particular.