Sexo en el hotel Charlotte
Temas del día. Más chicas lindas: Relaciones casuales Belo Horizonte, Sexo a cuatro manos Valdemoro, Putas nuevas Oleiros
Ya se sabe que la realidad a veces la supera y, en estos diez casos que hoy te relatamos, es así: estas habitaciones han puesto la piel de gallina a tantos huéspedes y empleados que su fama ha transcendido fronteras.
Lo cierto es que ninguno de estos hoteles tiene mala pinta para lo segundo y lo primero lo tienes asegurado. Ya te dijimos que no iba a ser mal plan. Esperemos que no termines siendo uno de ellos Tan cerca como en Jaén, sí.
A pasos del Duomo, este hotel de principios de siglo ha acogido a la bohemia de la ciudad y la visitante desde sus inicios. Por sus abigarradas habitaciones de techos repletos de frescos han pasado poetas, cantantes y, también, fantasmas. La mismísima Reuters publicó cómo el espectro de un niño campa a sus anchas por los pasillos y cómo el de una mujer se aparece tejiendo en la silla de una habitación.
Si la notas, corre. Desde el cuerpo de la huésped Kate Morgan fue encontrado en las escaleras del hotel en , los clientes se han venido quejando de ruidos y apariciones. Casi nadie que lo sepa solicita la habitación Los clientes han visto su forma fantasmal moviéndose a través de paredes y puertas cerradas y, a menudo, acompañada por una repentina caída de la temperatura.
La Como la mayoría de los hoteles históricos, el Notties tiene cierta reputación Tanto los miembros del personal como los huéspedes han visto el fantasma de una mujer llamada Charlotte deambulando por la habitación Aparentemente, saltó desde el balcón después de ser abandonada por un amante. Al hotel parece que no le molesta en absoluto esta señora. No se conocen fantasmas tan famosos como los que acechan en el Hollywood Roosevelt. Los primeros Oscar, los Premios de la Academia, se llevaron a cabo en este hotel en y las estrellas de cine solían vivir allí durante largos períodos de tiempo.