Aventuras sin ataduras Liege
Un auténtico monumento fílmico. Otras chicas atractivas: Sexo en la discoteca Retiro, Escorts de lujo Grao de Murviedro, Relaciones sin expectativas Acapulco
Cuesta pillar el auténtico enfoque pretendido en esta propuesta sobre acoso escolar y ese modo de revancha «a la americana» consistente en liarse a tiros. Desde luego, la masacre de Columbine de marcó, si se puede afirmar así, una estética, un modus operandi destinado a la imitación.
Luego, encima, se quiere meter en la coctelera otra estética, la que a su vez inició la película Scream y todas sus secuelas. Para empezar, digamos que Del color de la leche funciona mejor en su puesta en escena que como novela. Esta se ha convertido en casi un bestseller. Estoy pensando para el caso que nos compete en propuestas como Cuento de invierno o The Knight of the Burning Pestle.
Uno de ellos es Iñaki Rikarte , y a él también debemos concederle grandes elogios, pues ha demostrado ya en varias ocasiones recordemos Supernormales o Forever que es un director atrevido y excepcional.
Nos hallamos en tierra de nadie. Un par de individuos empujan una casa ambulante, como el carro de Madre Coraje.
Su territorio dice llamarse Osel, como si fuera un aspirante a señor de la guerra. Esta obra se estrenó en en Nueva York, y luego, en , tuvo su propia representación en el Teatro Español, con versión de Antonio Gala.