Sexo de una noche Podgorica
El País. Más chicas para explorar: Maduras calientes Chillán, Masajistas para hombres Albacete, Putas con discreción Huaraz
Casco antiguo de Novi Sad. Lago de Bled. Castillo de Predjama. Puente viejo de Mostar. Lago Ohrid. El tercer día incluye una visita no sólo a una, sino a dos capitales. Después de tres días de visitas a la ciudad, es hora de tomar un descanso en la naturaleza. Nuestra próxima aventura le espera bajo tierra.
Un lugar perfecto para despertar su imaginación y revivir sus fantasías infantiles de caballeros y princesas. Tras nuestra aventura de cuento de hadas, nos dirigiremos a Opatija , un balneario muy popular entre las clases altas del siglo XIX, que llenaron la ciudad de villas burguesas en tonos pastel de la época de los Habsburgo. El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es famosa por su impresionantes lagos en terrazas e increíble cascadas que los unen. También se pueden admirar partes de la muralla medieval original.
Otro día, otra ciudad histórica inolvidable. No es de extrañar que el Puente Viejo que une las dos orillas del río es la parte central de Mostar. El siguiente destino es Dubrovnik. Empezaremos el día conduciendo por los alrededores del Bahía de Kotor y contemplar las vistas en posición sedente antes de continuar la exploración a pie. Un nuevo día, un nuevo país. Todos conocemos esa sensación de agotamiento total al viajar. Haremos todo lo posible por encontrar equilibrio entre exploración y relajación a lo largo de nuestro viaje por los Balcanes, pero después de dos semanas seguro que necesitas un día de relax.
Playa de Durres para ser exactos. Lago Ohrid para ser exactos, un lago de increíble belleza que ha sido destino de veraneantes durante siglos, con una ciudad balneario del mismo nombre asentada en su orilla.
No sería un auténtico "tour de lo mejor" si no terminara con una explosión. Muchas gracias. Compruebe su carpeta de correo no deseado si no lo encuentra.