Ligues ocasionales Fuenlabrada
DAX Más chicas para explorar: Sex shop online Tacna, Putas discretas Puebla, Escorts para ejecutivos São Paulo
Los cuatro que van con él dudan. La espantada de este grupo de amigos se produce después de un breve rastreo —cubatas en mano- por la cola que aguarda en la entrada de Single Love. En su mayoría, solteros maduros que prefieren el contacto visual, la presencia física, a las aplicaciones virtuales para encontrar pareja.
O tercera. Algunos vienen desde su apertura, hace cinco años. Se acercan a por ese amor anunciado o buscan un ambiente relajado, lejos de la efervescencia juvenil de otras salas. Flanquean el paso varios guardias de seguridad con malos modos que se comunican entre ellos por walkie-talkies. A pesar de la época, corre un viento de polígono a medianoche entre coches mal aparcados, cadenas de hoteles de extrarradio y un Mercadona cerrado.
Cada fin de semana organiza actividades que mueve de lunes a jueves por la red. Suenan canciones de radiofórmula : reguetón edulcorado, himnos bailongos.
De vez en cuando, un éxito imperecedero. De esos que animan a una parroquia curtida en los ochenta. Luis, que espera a la intemperie, se ha acercado con un amigo. Ya ha venido en otras ocasiones. Tiene 53 años y no busca nada concreto. Lo mismo dicen Carmen y Sonia, de 56 y 47 años respectivamente. Ambas son divorciadas y conocen el local desde su fundación. Saludan continuamente a algunos trabajadores y a gente de la cola.
Incluso personajes de los que tienen fichados todos sus pasos. Da la sensación de que el clima de Single Love es estable todo el año, sin altibajos.