Ligar sin complicaciones San Vicente del Hort
Ramirez, J. Otras chicas: Sexo en el avión Reus, Sexo sin obligaciones Jávea, Sexo a escondidas Reynosa
Hace unos días asistí con mis nietos e hijo al reinicio en el Hort del Xocoloter de la Escola de pintura, había desaparecido en después de casi treinta años. Queremos felicitar a la Fundación Cam por esa necesaria y reivindicada actividad. En aquellos momentos vinieron a mis recuerdos, nuestros queridos amigos y profesores: Albert Agulló, Sixto Marco, Toni Coll, Andreu Castillejos, Juan Lllorens, entre otros, y la importancia que tuvo para la ciudad ilicitana esta escuela, por ella pasaron cientos de niños y adultos que gracias a estas experiencias docentes su vida cambio de rumbo.
Escuela de l'Hort del Xocolater: La pintura que une a pequeños y mayores. Fecha en la que visitó a Josefina Manresa en su casa de Reina Victoria y el nicho del oriolano en el cementerio alicantino. La importancia de esta amistad condicionó la vida y literatura de los dos poetas; Aleixandre abrió la puerta de la generación del 27 al poeta cabrero que lo conoció en gracias a la publicación del libro La destrucción y el amor del sevillano, galardonado con el Premio Nacional de Literatura, en Resumiendo, en la memoria del Hort del Xocolater de Elx tenemos la presencia física de dos personas muy importantes para la biografía hernadiana, Vicente Aleixandre y José María de Cossío, ambos tuvieron relación con el ilicitano Alberto Asencio y con el universal oriolano y los dos comieron el arroz cocinado por Raimundo Ribera , el del Florida, al mismo tiempo que observaban el cabalgar de un palmerero sobre la planta reina de la ciudad.
Ver noticias guardadas. Opinión Juan R. Gil Cartas de los lectores Humor. Comenta esta noticia. Sara Martínez revalida en París la plata de salto de longitud Detenido en Alcoy un hombre por dos robos con fuerza en la misma noche Tres muertos y dos heridos graves tras coche frontal con un turismo que circulaba en sentido contrario en la A-6