Citas sin formalidades Ituzaingó
Conmutador: Mujer soltera quiere sexo afair Lonely horney listo anuncios de citas en línea Otras chicas encantadoras: Intercambio de parejas Munster, Sexo en la granja Gavà, Masajes de relax Cusco
Ese territorio, ubicado en el oeste del actual Estado de Río Grande del Sur y habitado hasta entonces por indígenas guaraníes , había sido colonizado por jesuitas , pero permanecía en manos del Imperio del Brasil como herencia de su metrópoli colonial , Portugal , desde su ocupación en No obstante, debió evacuar ese territorio a fines de ese mismo año, como resultado de las negociaciones que condujeron al Tratado de Paz que suscribieron el Imperio del Brasil y las Provincias Unidas, y que otorgó la independencia al Estado Oriental del Uruguay , país del cual el mismo Rivera sería el primer presidente.
Allí los guaraníes , que hasta entonces practicaban una agricultura itinerante , terminaron por adoptar el sedentarismo.
También pertenecían a las Misiones varias estancias que se extendían a través de un gran territorio hasta el río Negro. Por el Tratado de Madrid , en las siete Misiones Orientales , ubicadas al este del río Uruguay, pasaron a pertenecer a Portugal , que las anexó a sus colonias del Brasil. Los guaraníes se negaron a ser trasladados, pero fueron derrotados en la Guerra Guaranítica y forzados al exilio. No obstante, el Tratado de San Ildefonso , del año , devolvió ese territorio a España.
Una nueva crisis se produjo con la expulsión de los jesuitas de todas las posesiones españolas, hecho ocurrido en el año Las Misiones fueron reorganizadas en la Gobernación de las Misiones Guaraníes , dependientes directamente del Virreinato del Río de la Plata , fundado en Si bien los pueblos se desorganizaron gradualmente — y aparentemente perdieron parte de su población — lograron mantener parte de su organización interna.
En , en el marco de la Guerra de las Naranjas , se produjo la Conquista portuguesa de las Misiones Orientales. Si bien el Tratado de Badajoz ordenó a España y Portugal volver a sus límites anteriores, Portugal nunca devolvió las Misiones Orientales.