Sexo sin promesas Düsseldorf
UEFA impone una multa de casi Más chicas para explorar: Chicas sexys para citas Dresden, Relaciones sin complicaciones online Morón, Citas sin ataduras online Valdemoro
Ahora, el líder de la CDU y ministro-presidente de Renania del Norte-Westfalia, de 60 años, tenía por delante lo verdaderamente difícil: detener el desplome de su partido en las encuestas e impedir que Los Verdes, protagonistas de un ascenso fulgurante, arrebatasen la condición de primera fuerza del Bundestag y por ende el derecho a encabezar el próximo Gobierno de coalición en Berlín. Valores nacionales a los que a título particular agrega una acendrada fe cristiana católica, presente desde que fuera monaguillo parroquial.
En contrajo matrimonio con Susanne Malangré, su novia de siempre, antigua compañera del coro escolar donde cantaban himnos religiosos. La pareja iba a tener dos hijos, Johannes y Julius, y una hija, Eva. Sin romper este vínculo municipal saltó al escaño del Bundestag en las elecciones federales de octubre de , que alumbraron el quinto Gobierno del canciller Helmut Kohl , en coalición con los liberales.
La apuesta resultó fallida para él y para su partido, el cual, con un desgastado Kohl nuevamente cabeza de lista, fue batido por el SPD de Gerhard Schröder , investido en octubre siguiente nuevo canciller federal al frente de un inédito Gobierno de coalición con Los Verdes de Joschka Fischer.
En las elecciones de junio de , cuando la CDU ya llevaba un cuatrienio presidida por Angela Merkel , Laschet revalidó su mandato en Estrasburgo, pero justo un año después se despidió de la política europea al ser designado para el puesto de ministro de Generaciones, Familia, Mujeres e Integración en el Gabinete regional de Renania del Norte-Westfalia.
Se trataba del primer ministerio con competencias expresas en materia de integración de los inmigrantes en cualquiera de los Länder alemanes. El 22 de junio de el periodista católico debutó en las labores de gobierno de su Land a instancias de Jürgen Rüttgers, primer ministro-presidente de la CDU tras 39 años de ejecutivos socialdemócratas, finalmente derrotados en las elecciones celebradas en mayo anterior.