Putas para shows Memphis
Charlotte de Harlot, let me see blood. Soltero mayor quiere mujeres de Memphis que quieran sexo, mujeres que buscan diversión para adolescentes en West Akron Más mujeres hermosas: Putas con curvas Ljubljana, Citas secretas San Diego, Putas en despedidas de soltero Mijas
Pero esta noche, frente a la sala colmada hasta agotar localidades del legendario salón Stone Pony en Nueva Jersey, no reciben exactamente un trato de estrellas de rock. El proyectil de aluminio impacta de lleno en el pecho del guitarrista Noel Gallagher con un ruido sordo, rociando su Les Paul con espuma pegajosa.
Sólo las vallas de madera al pie del escenario le impiden hacerlo. La Budweiser del país debe ser algo manso en comparación con las libaciones habituales de bebida blanca y lager fuerte de Oasis. Pero parecen estar compensando con un fuerte énfasis en la cantidad sobre la calidad. En el pasado, Oasis terminó recitales ante este tipo de agresiones.
Pero tal vez saben que hay mucha gente esta noche que realmente quiere verlos. Este himno al rock como un ensueño midtempo parece predestinado a que lo entonen igualmente las multitudes en el estadio y los conductores solitarios que vuelven tarde a casa. Entonces, los Oasis deciden seguir tocando. No hay bis. Todo eso fue hace casi un año. Ahora, Noel Gallagher se sienta tranquilamente en un rincón vacío del salón del elegante Hotel Macklowe en Nueva York.
Mediodía en punto, lleva en la mano la primera copa del día y le resta importancia al pasado lleno de travesuras de la banda. Aunque tampoco desmiente nada. Cuando empezaron, siempre los arrestaban. Pero para poner en su justo lugar tanto a los Rolling Stones como a Oasis , la actitud es parte de lo que hace grande a una banda.
Han pasado varias horas en el medio, ya que los hermanos Gallagher no dan entrevistas juntos. Ahora los muchachos tratan de mantener la distancia, hasta el punto de que, durante los siguientes dos días, apenas se dirigen la palabra.