Citas para encuentros San Marino
Veremos si Países Bajos es capaz de completar la remontada. Otras chicas seductoras: Citas casuales Warsaw, Putas populares Ururo, Chicos calientes Carmona
Un gol tempranero de Wayne Rooney no fue suficiente para que Inglaterra se impusiera sobre Montenegro , que empató el encuentro a 15 minutos del final y mantiene la primera posición del Grupo H de la clasificación para Brasil Los montenegrinos, que se vieron superados en el primer tramo del encuentro, incrementaron la presión sobre '; el equipo de la Rosa '; en la segunda parte, hasta que el delantero Dejan Damjanovic anotó en el 75'; para derrumbar las expectativas que habían depositado los ingleses en el duelo.
Rooney, que jugó 55 minutos en San Marino, era uno de los centros de atención en este cotejo, el mismo escenario donde hace dos años le dio una patada a un rival, en un arrebato de rabia, por perder un balón que le costó los dos primeros encuentros de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
Las ganas del inglés por superar aquel incidente con una buena actuación ante montenegro, se juntaron al inicio del duelo con una consigna clara por parte de Hodgson : disparar a la mínima oportunidad para probar al guardameta Mladen Bozovic.
El delantero del Manchester United avisó de sus intenciones en el minuto dos, con un balón bombeado que superó al portero y se estrelló en el palo, una ocasión que fue seguida de un tiro lejano de Glen Johnson que pasó por encima del larguero.
Montenegro contaba sobre el campo con dos delanteros de la liga italiana: el atacante de la Juventus , Mirko Vucinic , y el joven delantero de la Fiorentina , Stevan Jovetic. El trabajo de Inglaterra parecía terminado al descanso, pero era necesario rematar el encuentro o los ingleses se verían abocados a sufrir en la recta final del duelo.